giovedì 23 aprile 2020

Nadie puede retener la felicidad

Nadie puede retener la felicidad
porque esa está hecha de momentos...
Aquí estoy en el sofá
buscando unos minutos de descanso
aún con los platos sucios en el lavabo

Los gritos de los niños jugando
suben del jardín
y me pregunto:
porque tengo un espasmo interior
como algo que no consigo apagar?
Es una hambre que no se sacia
y que solo una sonrisa
tuya la atenua un poco.

Tu voz mitiga
la fatiga de estar lejos
Me ilusiona
la esperanza de volver a verte
y nadar contigo
en la abundancia del paraíso,
gozando de todo el presente
en aquel momento de bienestar


Nessun commento:

Posta un commento

Finalmente domenica!

Domenica significa anche relax, significa che mi posso permettere di indugiare un po' fra le lenzuola, che posso anche perdere un po'...